Huellas

Tema: "Pasado" de: "El chico con la espina en el costado" en el album "Tú rompió mi corazón"de 2005

Mientras me pasan las fotos de la exposición Fetiche, que fue un exito, colgaré mas cositas encontradas...
Esta vez son fotos.
Huellas de vidas...
Estas primeras son de una casa que ahora están reformando, esta camino de Pinoso, debió de ser increíble. Y estar allí imaginando lo que podía ocurrir entre sus paredes acongojaba. Me encantaba visitarla, fui muchas veces.
Belle & Sebastian me acompañaron en muchas de esas visitas.

















Estas otras son de un caserío cerca de Pinoso. Bueno eran tres casas que seguro pertenecieron al mismo dueño. Una grande la de los señores, y las otras dos la de los criados y la caballeriza. Estas estaban totalmente destrozadas, solo quedaban un par de paredes y el cuarto donde estaba el coche.











Otros pedazos de casas y ruinas encontradas por Altea. Y otro coche...














Entradas populares de este blog

Routines of Second Sex

LA TIENDA