Disfraces Libre-Presa


Otro trabajo de la universidad, del año 2002.
Este se mostró en una exposición que preparamos en los Hangares de Altea, que se llamo "Cuatro Puntos Suspensivos"
Los componentes de esta colectiva: Jose Angel Rodriguez, Miriam Hernández, Alberto Moya y yo. Estos tres junto con Estel Gillabert que ese año estaba de beca en Barcelona, compartimos convivencia desde el primer año de carrera. :D
Sobre mi trabajo agradecer a José Navarro que me hiciera las fotos. Una parte muy importante del conjunto. Hicimos muchas pero he elegido cuatro, dos, las que amplié para la expo y otras dos de las mas bonitas.

...Y algo curioso, cuando me puse los vestidos, que simbolizan uno la libertad y otro los limites y las ataduras, me di cuenta de que era mucho mas incomodo el de plumas, mas pesado, daba mucho calor y era mas difícil de quitar... el de cuerda, aunque pinchaba, era ligero y muy fácil de quitar o romper...
También haciéndolos, fue mas fácil hacer el de cuerda que el de plumas, aunque me lo pase mejor creando el de plumas... :)
El concepto de este trabajo era sencillo, dos disfraces que te hacen libre o pres@, depende de lo que busques o necesites en cada momento. Hablaba una vez mas sobre la dualidad...












Preso_ Realizado con cuerda de pita anudada.


Libre_Realizado con plumas de plumero pegadas sobre tela de algodón.


En esas semanas deje sin plumeros todas las tiendas de todo a cien de Altea, Pinoso y del centro de Alicante, no es broma eh?.. :D

Y el articulo que se publico en la ya inexistente revista on-line
UBICARTE.
Cuatro Punto Suspensivos 2002

Entradas populares de este blog

Routines of Second Sex

LA TIENDA