Colaboraciones

Sigo recopilando archivos.
Esta semana he conseguido mis colaboraciones para Fanzine Fetiche.
Adjunto también enlace a su Web.
Es un fanzine muy apañao y los genios que lo llevan son gente muy inquieta e interesante además consiguen agrupar a los desconocidos diseñadores de Alicante.
Hacen muy buen trabajo, ir descubriéndolo y veréis.

Fanzine Fetiche


Os dejo con otro geniecillo:



Esta ilustración ya la conocereis, es "El lobo soy yo", ilustración el la que se basa el "cortico" que hay mas abajo. Fué lo primero que les envié a los chicos del Fanzine.


Éste es el señor Mentepiscina, apareció en mi libreta de apuntes, justo mientras pensaba cuál sería mi segunda colaboración. No pude rechazarlo!


Después vinieron los Paparruchas. Personajes a los que el Sr. Scrooge nunca supo valorar. Y a los cuales siempre he intentado visualizar, sin conseguirlo. Ahora los comparto con los que querais conocerlos.


Y en PRIMICIA MUNDIAL, os presento a ....tachan....:
Los SIN BARRA, un chiste personal, en homenaje a mi madre, a mis hermanos y a mi infancia y a aquel día que solo encontrábamos pan de pueblo en los bares.
APARECERA EN FAZINE FETICHE NUMERO 7.
El Fancine lo podeis encontrar en:
Ateneo Comics, Pikadura Café, Café Correos, Tetería el Tabano, Librería Compas y varios lugares en Madrid y Valencia y el Bombonería De Dolç en Pinoso (alicante)Ojear su pagina para localizarlos.

Entradas populares de este blog

Routines of Second Sex

LA TIENDA