Martes agridulce


Tema: "Cielo del Norte" de: "Los Planetas", dentro del álbum "Canciones para una orquesta Química", 1999



Fue el pasado 9 de este mes,
ese día mi familia despedíamos a mi abuela Encarnacíon. Se fue plácidamente después de 93 años en este mundo y se que siempre estará con nosotros...

Las dos caras de mi abuela que forman parte de ¿YO?, que a su vez formó parte de YOMIMECONTIGO



ese mismo día en Alicante despedían a Fernando Chapí, de Clan Cabaret...nos deja un montón de energía y un lugar donde la cultura se mueve sin parar... Hasta siempre Gran Hombre!

Versión de un boceto de Claes Oldenburg. Grabado que realicé bajo la tutela de Fernando, en los talleres del Juan Gil Albert en 1998.



...el mismo día comenzaba mis clases como profesora adjunta en el departamento de Expresión Plástica de la facultad de Educación de Murcia. Pude enviar aquel papel que faltaba y me quedé la primera en bolsa y ... ha sido rapidísimo...

...aún estoy digiriendo aquel martes agridulce...

Entradas populares de este blog

Routines of Second Sex

LA TIENDA