Bellas Durmientes

Tema: "Why?" original de Gus Gus, dentro del álbum Polistorsion de 1997, versión improvisada de "taratela", 2007 ^_-


Maria Maria Acha es la creadora de Bellas Durmientes trabajo que ha adquirido vida propia, como bien explica ella en esta entrevista:
ENTREVISTA RADIOFONICA

Comenzó con una investigación sobre las mujeres que fueron asesinadas por sus parejas en España desde el 2001 hasta 2007, año en el que nace el proyecto.
María fue numerando las victimas y anotando el modo en el que fueron asesinadas sobre pegatinas como las que veis en las fotos. Creó una pagina web desde donde promociona el proyecto. Desde entonces artistas y no artistas pueden solicitar su adhesivo y crear obras, acciones manifestaciones espontáneas,... lo que les apetezca, documentarlo fotográficamente o utilizando el vídeo y enviarle el documento para ser adherido en su web y en otras manifestaciones que ella crea.
En su pagina web (pinchar sobre Bellas Durmientes), se se pueden encontrar las acciones realizadas hasta el momento y todos los datos para ponerse en contacto.
Estas dos fotografías fueron mi aportación al proyecto:

Bella Durmiente nº 44, muere estrangulada por su príncipe azul el 02.12.01 en Madrid




Este adeshivo estuvo expuesto junto a las ilustraciones de "Cuentame un Cuento

Bella Durmiente nº 45, muere degollada por su príncipe azul el 03.12.01 en Gran Canaria



Por aportar algo mas, he subido este tema que grabé probando el GarageBand de mi Mac, hace 2 años. Quería grabar una versión donde no me equivocara,... jejeje, lo haré en cuanto pueda, de momento dejo esta "cutre prueba", que es una improvisación autentica. "reirse lo justo, eh?, que se que al final se me oye muy chungamente"

Entradas populares de este blog

Routines of Second Sex

Redactando: ¿Por dónde queremos pasar?