Le loup c'est moi

Tema: "Wolf Like Me", del Album:"Return to Cookie Mountain" de "TV On The Radio", 2006


Photographer Photo: Kirill Bashkirov - Photographer Make up: Carmelo Alonso Diaz


El Proyecto "Cuéntame otro Cuento", sigue adelante y hacía tiempo que quería darles vida a "mis princesas" fotográficamente. Hace un par de fines de semana tuvimos la oportunidad, mi hermana y yo, de coincidir con tres estupendos profesionales. Y éste es unos de los resultados del experimento. Aun no sé si esta foto acabará formando parte de la futura exposición, pero desde luego es un adelanto estupendo.
"Le loup c'est moi" ya tiene su versión en vídeo y crece la versión fotográfica...
Estoy deseando las demás!

Entradas populares de este blog

Routines of Second Sex

Redactando: ¿Por dónde queremos pasar?