Malumbas

Tema: "The other side of rain", del Album:"Accidental life" de "Simon Finn", 2007

Ya estamos en Septiembre, pero a mi me quedan dos semanitas de relax. Bueno de semi-relax a partir del 14.
Y en esta época del año que me da por rebuscar las cajas de mi estudio en la casita de campo de mis padres, encontré estas fotos:


Estábamos en el transcurso de 2001 creo recordar, para la asignatura de Instalaciones. Teníamos que crear una sociedad completa desde cero. Con su religión, sus ritos, costumbres. Crear un Totem religioso, etc...
Nosotros nos inventamos tambien un mundo. No teniamos dioses, eramos seres que subsistiamos por la energia de nuestro liquido regenerador, el "len".

La muerte para los Malumba, (nuestro nombre), no era triste. Era una fiesta donde todos acompañábamos al muerto al lago de Len donde el difunto se deshacia formado parte del mismo liquido que nos alimentaba. Todos bebiamos y estábamos de fiesta hasta que se nos pasaba el efecto de la sobredosis de energia. Creamos una especie de burbuja o jaima de tela de 5x5x4 metros, donde durante una noche y dos dias celebramos un entierro. En las paredes proyectamos luces de colores, ya que teniamos varios soles, cada uno de un color. Y también diapositivas de líquidos de color. No comíamos carne y éramos totalmente pacíficos. (no recuerdo como nos reproducíamos... :S. Si algún Malumba lee esto y se acuerda que se pronuncie.)



Nuestro grupo, era la mitad de la clase. La otra mitad, eligieron ser Crack. Una tribu totalmente distinta a nosotros, carnívoros, guerreros y nómadas.


La noche que pasamos durante el experimento los Crack nos atacaron, pero contra todo pronostico, ganamos. Ganamos sin hacer nada. Les invitamos a beber nuestro Len y a dormir con nosotros. Muchos no aceptaron, pero al no ser recibidos con agresividad, se fueron. Otros se quedaron y se convirtieron en Malumba. Gano el pacifismo y el buen royo!!




Una lastima que solo tenga estas fotos, no se ve bien como quedaron las paredes y el ambiente.

Entradas populares de este blog

Routines of Second Sex

Redactando: ¿Por dónde queremos pasar?