Santi en el Fib 2009


Lo prometido es deuda, Padme ^_-
El día 20 de este mes volvía de pasar mi ya habitual semana de trabajo en el FIb. Este año hemos trabajado mucho mas tiempo y muchos mas días. Mi trabajo allí consiste en colocar las pulseras a los asistentes al festival. Este año ha sido una brutalidad!!
Solo por dar un par de datos, el martes había ya 18.000 personas y el jueves por la noche en hora y media colocamos 12.000 pulseras... esto sin contar miércoles, viernes, sábado y domingo!!

Con lo cual no he tenido mucho tiempo para ver conciertos, aunque algunos se escuchaban desde nuestra carpa. Como Oasis. Tengo que reconocer que con el "wonderwall" se me pusieron los pelos de punta. Se escuchaba a 40.000 personas cantando a la vez un tema que quieras o no llego a ser mítico.
Desde la carpa de trabajo me tararee todas las canciones de Josele Santiago, Nudozurdo y Anni b Sweet, que se escucharon muy bien! Bueno y en una escapada al recinto, un descubrimiento, Ratolines.

A los que pude disfrutar completitos y en los que baile cual descosida fueron 2 many dj's, Rinôcerose, Delorean, We are standard y llegue al final de Franz Ferdinaz!! Algo es algo..., The Killers aunque multitudinario y ya convertidos en "Superstars", no estuvo mal...

Si a esto sumamos el fatídico viernes, con el incendio y la suspensión de todos los conciertos por el viento, que nos hizo pasar la noche en un coche por no estar seguros en el camping... La cantidad de Ingleses que aumenta cada año, ahora con mas razón por ser los nuevos dueños del festival. Y las edades cada vez mas bajas del personal asistente extranjero, podéis haceos una ligera idea de la aventura fiber de este año.
Os dejo una escucha de cada uno de los grupitos que llegue a ver y escuchar. Y las imágenes que un amigo fotógrafo, J. Navarro, muestra de como se vio el Fib09.

Aunque lo mejor de esta edición fué pasarla con mi hermana

y el NACIMIENTO DE SANTI, el personaje protagonista, todavía bocetado, de un cuento que Angela ha escrito para que yo lo ilustre:


Y un fotomontage que sa currao la sister, donde estamos parte de la troupe pulserera!! (me lo has recordado Laura-lita):



Franz Ferdinand


Rinôcerôse


Killers


Oasis


Delorean


Nudozurdo


Ratolines

Entradas populares de este blog

Routines of Second Sex

Redactando: ¿Por dónde queremos pasar?