Entrevista en el Ateneo del Sequé



Todavía no tengo las fotos de la exposición en el Pikadura, pero ya tengo la entrevista que me hicieron en El Ateneo del Sequé, un programa cultural, que ha comenzado a realizarse hace poco en la televisión local de Pinoso y donde Noemi me invito a colaborar. A lo que yo accedí encantada, porque me parece una muy buena iniciativa. Y aunque soy realmente tímida, tengo la manía de enfrentarme a mis miedos, y como nos decía Jergitos hace unos días, estas cosas esta bien compartirlas y reirse de como uno mismo se las apaña en estas situaciones, así que,... ahí estoy... aprendiendo...
Dejo también el vídeo que editaron en TelePinos, para la exposición del pasado Abril, de la que se habla en la entrevista.







Entradas populares de este blog

Routines of Second Sex

Redactando: ¿Por dónde queremos pasar?