Ya salió el nº 9 del Fanzine Fetiche


Ya tengo las notas de mi segundo curso de doctorado y estoy muy muy contenta!!
Aunque sigo sin tener mucho tiempo, me puedo relajar unos días, antes de volver a la carga para dejar listo el trabajo que presentaré al tribunal de suficiencia.
Mientras, aunque yo estoy en un lugar con conexión a internet intermitente, todo comienza a moverse de nuevo y ya está aquí el fetiche numero 9, en el que podreis encontrar entre los ya clásicos colaboradores, una nueva entrega de la fotonovela en la que hace aparición de un modo estelar "El nieto del Santo"!! Y otros colaboradores especiales como Paco Mir...



numero 9 del Fanzine Fetiche





Mi aportación a este número. "Fonso el ingenioso"


Ah!, El Tito Mati, me paso un MEME, que yo he colocado aquí al lado, en los gadget, por si alguno quiere seguir el hilo.
Feliz entrada Otoñal y vuelta a la vida activa!

Entradas populares de este blog

Routines of Second Sex

Redactando: ¿Por dónde queremos pasar?