Sr. Ego


Tema: "My beloved monster" de: "Eels"en el album "Beautiful freak"de 1996

Durante algunos años, estuve intentado todo el tiempo olvidarme de todo lo que había aprendido, empezar de cero.
Investigando sobre arte marginal y el dibujo infantil, realicé dos trabajos intentando dejarme llevar por la espontaneidad y la demencia de un estado de ánimo. Provocado, en este caso.
Un profesor me dijo, "para hacer esto, debes intentar sentir como ellos".
Provoqué la chispa, si perdiera la cordura, si pudiera perder el control de misma en este momento, ¿qué es lo que más me afecta?, ¿qué es lo que me duele?; si quisiera dejarme llevar por la locura, ¿qué hay en mi que me arrastraría a ella?
Este es un trabajo del 2001.
El díptico "Sr. Ego" (sin número)_120x73cm, estuvo expuesto en la Sala Naranja en 2003 en una exposición colectiva que se llamo Construyéndonos.


Sr. Ego

Sr. Ego 1

Sr. Ego 2

Sr. Ego 3

Sr. Ego 4


¿Puede el ego convertirse en tu peor enemigo? ¿Hacer que hagas lo contrario de lo que quieres hacer?
¿Puede hacerte chantaje? ¿Hacerte creer que es el único que te quiere, conseguir tu corazón y destrozarlo, negándote la libertad de ser como quieres ser?

Entradas populares de este blog

Routines of Second Sex

Redactando: ¿Por dónde queremos pasar?