Autorretrato


Otra cosita me encontré, bueno en realidad solo una pequeña parte de una cenefa de diez metros de largo, que sigue creciendo. Son dibujos sacados de polaroids que he ido haciendo a amigos, compañeros y gente que he ido conociendo, (faltan muchos todavía en esa cenefa...) en los dibujos divido el rostro en dos y la cenefa los va mezclando en infinitas combinaciones.
El trabajo parte de un párrafo del prologo de Demian, de Hermann Hesse, en una edición que el año 91, lanzaron desde Editores Mexicanos Unidos. El Párrafo es el siguiente:

[...] Pero cada uno de los hombres no es tan sólo él mismo; es también el punto único, particularísimo, importante siempre y singular, en el que se cruzan los fenómenos de Mundo, solo una vez de aquel modo y nunca más.[...]

Partiendo de ahí, ¿quién soy yo?, si no el resultado de las influencias y encuentros con lo que me rodea y quíen me rodea. Una combinación aleatoria de cada ser que, de algún modo al cruzarse en mi camino deja su huella en mi.

Este trabajo, estuvo expuesto en La Nau de Valencia de Febrero a Marzo del 2003, en La universidad Jaume I de Castellón de Marzo a Abril del mismo año y en Universidad de Zaragoza también en 2003. Dentro de una colectiva que se llamo "Divers"

Aquí podéis leer si, os interesa, el texto que aparece en el catalogo de la exposición:
Texto de Carmen Gracia

Entradas populares de este blog

Routines of Second Sex

LA TIENDA